Organizacion Sathya Sai de la Republica Dominicana

Click here to edit subtitle

Organización Sathya Sai Baba realiza conferencia

 

 

“¿Cómo llevar una vida espiritual en la sociedad moderna?” fue el título de la conferencia dictada por el doctor Narendranath Reddy, la cual forma parte del amplio programa que desarrolla la Organización Sri Sathya Sai Baba en la República Dominicana. 

 

Durante su disertación, en el Auditorio del Banco Central, el doctor Reddy aseguró que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, y esa experiencia debe estar siempre saturada de amor, ya que la espiritualidad es algo sencillo y práctico: ama a todos y sirve a todos, ayuda siempre y nunca lastimes.

 

Agregó: “El amor es incondicional y el servicio debe ser desinteresado por lo que el tejido que conforma la espiritualidad es la Verdad, la Rectitud, la Paz, el Amor y la No-violencia”.

 

Reddy se graduó en medicina con distinción de SV Colegio Médico, Tirupathi, Andhra Pradesh. Luego fue a los Estados Unidos de América, donde se especializó en medicina interna en el New Jersey Colegio de Medicina y Odontología. Más tarde hizo su sub-especialidad en endocrinología y metabolismo de la Mount Sinai School of Medicine, Nueva York. Ha sido consultor e internista-endocrinólogo en el sur de California durante más de treinta años.

 

Además de ser presidente del Comité Médico Internacional de la Organización Sri Sathya Sai, se desempeña como presidente de la Sociedad en América y también es miembro del Consejo de Prashanti,  y director de la Fundación Mundial.

  

La Organización Sri Sathya Sai Baba a nivel mundial proporciona a través de centros y grupos promover la transformación, el crecimiento espiritual y el desarrollo de la conciencia de unidad, a través de varias áreas, como son: devoción, servicio, educación, jóvenes y difusión.

 

Para mayor información de la Organización en el país, los interesados pueden visitar su página web: www.sathyasaibabard.com