Organizacion Sathya Sai de la Republica Dominicana

Click here to edit subtitle

Temas

DIVINA PRESENCIA EN UNA MISA DE MATRIMONIO

Posted by rolando on 22 Ee junio Ee 2012 a las 18:00

OM SRI SAI RAM

Swami bendijo ayer 15 de abril del 2012 una Misa de Matrimonio con Su Divina presencia en el Sri Sathya Sai Kshetra, Chinchmal, una de las villas adoptabas del Distrito de Mumbai, donde nueve parejas unieron sus vidas en una atmosfera espiritual de cantos de vedas y cantos devocionales.

Aunque no hubo campamento médico previsto en este día, en caso de que hubiera una emergencia, Mulund Samithi planeó llevar la Van para servicio Médicos a la la villa.  Como no había actividad medica, el hermano Santosh tomó la Van para llevar algunos devotos a Vashi y para el momento en que se devolvió al Templo de Chinchmal, el arathi acababa de comenzar.

Después del matrimonio, las nueve parejas fueron bendecidas al hacer el arathi en el templo.  Santosh pensó que como se había perdido los Vedas, los cantos devocionales y la ceremonia de matrimonio completa, debía al menos tomar algunas fotos de las parejas para ensenarlas a su familia en casa, pero entonces comenzó el arathi y para su sorpresa, el noto a Bhagavan Baba caminando de la foto de Sai Baba de Shirdi a la Estatua de Sai Baba de Shirdi.  El estaba sorprendido de lo que veía y por un momento no podía creerlo pero como estaba un poco alejado trato de captar el momento a través de la cámara de su celular, así que le dio zoom al lente y dio click para la fotografía. El tomo otras fotos en el arathi. Durante el arathi el olvido por un momento el incidente pero después del arathi de repente recordó el incidente y empezó a buscar las imagines capturadas y si, Swami le permitió captar Su imagen en esa fotografía.  Abajo verán la foto tomada con la cámara de su celular, la cual por supuesto no es una cámara de alta definición, pero podemos ver a Swami, aunque no es claramente visible, ya que se ha hecho en el modo de zoom, pero definitivamente se puede ver a Swami en la misma.


Una vez mas Swami nos muestra y nos dice a pesar de haber dejado Su forma física, El esta siempre con nosotros y estará con nosotros por siempre.

Escrito por el hermano Devendra Pednekar

 

Categorías: Ninguna